TEATINOS 750

            A medida que pasa el tiempo, cada mujer va construyendo un relato a través de su estilo. Un recorrido que se va armando con las prendas que uno elige vestir y la manera en que estas comunican. Este camino de elecciones se bate entre el origen de la ropa, el tipo de industria que promueve la marca, como también entre las formas, caídas y materiales. Y, sobre todo, en cómo decidimos llevar las prendas y cómo las hacemos nuestras.

           

           Creemos que, a lo largo de ese relato, la elegancia no surge por una receta o por una pieza en específico, sino por lo que cada uno propone al vestir. Reside en la identidad que creamos al componer y jugar con las prendas, y en los riesgos que tomamos con ellas.

           

           En este contexto, en SISA quisimos hacer una pequeña antología de piezas especialmente diseñadas para ocasiones elegantes, ya que son las que van a acompañar las memorias de esos momentos. Prendas que no dejan de lado la versatilidad y que podrán integrarse al relato de estilo de cada una, más allá de un día en concreto.

            Para esta editorial, trabajamos en colaboración con las bailarinas Paula Hofmann, Melissa Briones y Galit Meyer. Las coreografías, creadas por Daniella Santibáñez, se armaron desde el potencial de movimiento de cada prenda, conjugando además las variables del espacio y la luz natural del edifico. Fue un trabajo simbiótico, en el que las distintas disciplinas se complementaron. Inmobiliaria Malvas, dedicada a promover la protección y reciclaje del patrimonio arquitectónico, colaboró con el espacio, ubicado en Teatinos 750, un edificio construido en 1929 por Leonello Bottacci.

          

Foto y video: Joaquín Vergara

Maquillaje y pelo: Fernanda Romero

Bailarinas: Paula Hofmann, Melissa Briones y Galit Meyer

Coreografía: Daniella Santibáñez

Locación: Edificio Teatinos 750. Inmobiliaria Malvas

Edición de textos: Stephanie Valle

Vestuario: SISA